Inglaterra.- Raúl Jiménez nuevamente tendrá que poner una pausa a su carrera. El delantero mexicano se lesionó de los esquiotibiales y no podrá tener actividad con el Fulham por lo menos un mes.

El pasado 30 de enero, el equipo de Londres donde milita el ‘Lobo de Tepeji’ se enfrentó al Everton donde todo terminó en 0-0. Sin embargo, el mexicano salió tocado y no ha tenido actividad desde entonces.

Este viernes, el entrenador Marco Silva informó que Raúl no podrá tener actividad futbolística por lo menos en 30 días. “No son buenas noticias, Raúl estará ausente más de un mes seguro”, dijo el técnico portugués.

El delantero del Tricolor se convirtió en uno de los hombres importantes en el ataque del Fulham, pero ahora deberá poner pausa y concentrarse en tener una buena recuperación.

Si bien están bastante lejos del descenso en la posición en la tabla, es una realidad que el Fulham debe levantar su accionar.

¡De momento, el equipo de Londres marcha en la posición 13, pero solo está arriba por siete puntos. En caso de que el Everton pueda seguir sumando, podría meter en serios problemas al club del atacante mexicano.

Al Fulham se le atraviesa un calendario complicado, ya que se enfrentarán al Bournemouth este fin de semana y después ante el Aston Villa, Manchester United y Brighton, tres equipos que están peleando por las posiciones de competiciones europeas.

Raúl Jiménez y Kenny Tete no estarán disponibles. Kenny está sintiendo algo en el tendón de Aquiles, nada realmente grave. Raúl estará más tiempo, más de un mes seguro.”

Marco Alexandre Saraiva da Silva DT del Fulham

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp