Turín.- El delantero mexicano Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador durante la victoria del Wolverhampton Wanderers por 3-2 sobre Torino, en la ida de los playoffs de la UEFA Europa League.
El brasileño Gleison Bremer hizo un autogol para adelantar a los Wolves 1-0 al minuto 43. Después, en el complemento el portugués Diogo Jota (59) se encargó de hacer el 2-0.
La escuadra italiana recortó distancias 2-1 a través del remate de cabeza de Lorenzo De Silvestri, al minuto 61, para darle vida al local y despabilar a los aficionados que se dieron cita en el Stadio Olímpico Grande Torino.
Sin embargo, el gol en contra no afectó a la visita y los 72 minutos apareció el talento de Raúl Alonso Jiménez, quien tomó un balón en mediocampo y con velocidad se quitó a rivales para definir con zurdazo dentro del área en lo que fue el 3-1.
El hidalguense cumplió con buena actuación, salió de cambio a los 76 minutos en lugar del italiano Patrick Cutrone y llegó a cinco goles en las rondas previas de la Liga Europea, sus anteriores víctimas fueron Crusaders y Pyunik.
