La Asociación de Jueces Jubilados del Estado de Morelos y una institución universitaria convocaron a estudiantes y profesionistas a la conferencia magistral “La paz y los derechos humanos” y a la presentación del libro “La esencia de un príncipe Bantú”, ambos presididos por el Príncipe de Camerún, Jean Louis Bingna, invitado especial.
Originario de África Central y nacido como príncipe en el palacio Bamoun de Camerún, Jean Louis Bingna ha demostrado ser una persona regida por valores, que lucha por la humanidad y el respeto a los derechos humanos de hombres y mujeres. Huyó a la Ciudad de México en el año 2011, luego de enterarse que sería ejecutado en su país natal, donde es reconocido como un príncipe de sangre revolucionaria: “La clave para la paz, es el amor”, externó.
Los presentes se mostraron muy atentos a las palabras de este distinguido personaje, quien hablo principalmente sobre el respeto y el amor que debe existir entre los seres humanos para crear una mejor nación.
Posteriormente, la presidenta de la asociación, Aída Hernández, hizo entrega de un reconocimiento al príncipe, con el cual se agradeció su presencia esta tarde; después, los asistentes aprovecharon el momento para adquirir un libro, en el que recibieron dedicatorias especiales por parte del príncipe.
