Y para celebrar el Día de las Madres, por segunda vez consecutiva La Banda MS de Sergio Lizárraga, se presentó en Jardines de México, esta vez con su “Tour Gracias a Ti”.

Con gran éxito y lleno total, la banda puso a bailar a todos sus fans, con sus éxitos más conocido como: "El color de tus ojos", "No elegí conocerte", "Gracias a ti "y  la famosa canción que interpretaron al lado del rapero Snoop Dog “Que maldición”.

Una de las grandes sorpresas que dieron al público fue la interpretación de canciones del máximo exponente la música ranchera, el charro de Huentitán, Vicente Fernández, acompañados con mariachis. El concierto comenzó a las 9 pm y concluyó a la media noche.

La agrupación, que es una de las más queridas a nivel internacional, continuará su gira en México, pasando por Toluca, Ciudad de México, Zapopan, Querétaro, Monterrey y Tijuana. La gira también abarcará algunas partes de Estados Unidos.

La canción Gracias a ti, que lleva el mismo nombre del Tour, ha posicionado a la banda en los primeros lugares de las más escuchadas. “Gracias a Ti” presume en composición de  instrumentos tradicionales con incorporación de secuencias de música electrónica.

 

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp