Querétaro.- El morelense Jair Pereira habló de cómo fue su salida del Guadalajara hace unas semanas, argumentando que jamás conoció los motivos por los que lo alejaron de la institución.
Luego de ganar varios títulos con el Rebaño, el cuautlense se vio obligado a salir del equipo, tras la llegada de Tomás Boy al banquillo, por lo que ahora está enfundado con la playera de los Gallos Blancos del Querétaro.
“Desde que llegó a Chivas, no era tanto del agrado de Tomás. Luego me decían que tenían un equipo que se formaba entre cuerpo técnico y directiva, pero jamás quisieron decir si fue él, el de la decisión”, declaró Jair.
El también ex jugador de Cruz Azul aseguró que siempre respetó la decisión de la gente de pantalón largo del equipo tapatío, aunque insistió en que nunca le notificaron la causa de su baja.
“Nunca tuve una explicación clara de las cosas, y yo respeté la decisión de la directiva, de cada uno de los técnicos, ellos sabe lo que buscan para su equipo y así es el futbol”, dijo a ESPN.
