CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de dar un reconocimiento a profesores de excelencia en la labor docente, Jaime Álvarez Cisneros ofreció un desayuno para los integrates del "Consejo Técnico de la Zona 01", a quienes aplaudió su labor en la enseñanza a niños y jóvenes.
Acompañado de Fidel Martínez, ayudante municipal de Amatitlán, así como de Marco Efrén Morgado, director de la Escuela Narcizo Mendoza, Jaime Álvarez reiteró su compromiso con la educación en la capital morelense.
En su mensaje, Álvarez Cisneros expresó la importancia de motivar a los docentes, pues aseguró que ser profesor permite disfrutar de la gran alegría de enseñar a los demás y su labor es vital para el desarrollo del Estado.
"Debemos trabajar más para mejorar las condiciones laborales de los profesores. Agradezco la confianza que me dan al acompañarlos en este desayuno y la oportunidad de seguir trabajando en coordinación con cada plantel educativo", afirmó.
Jaime Álvarez mencionó que también se está trabajando para incrementar la seguridad en las escuelas con la entrega de equipos de videovigilancia.

Debemos trabajar más para mejorar las condiciones laborales de los profesores. Jaime Álvarez, diputado

 

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp