Miles Morales se ha convertido en uno de los personajes favorito de los fans desde su primera aparición en Spider-Man: Un nuevo universo, en 2018. La expectativa por saber en qué momento se uniría esta figura a los live-action del amigable vecino han ido en aumento tras las referencias de Spider-Man: No Way Home. 

Y la incertidumbre más grande es ¿Qué actor será quien lo interprete?; Resulta que el protagonista del reboot de 2010 de El Karate Kid, Jaden Smith, hizo sonar las alarmas a causa de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Twitter, en la que aparece tirado en el suelo con una máscara de Spider-Man. ¿Nos confirmó así su fichaje como Miles Morales? 

 Por otro lado, Sony no ha hecho comentarios sobre los rumores que están convirtiendo en tendencia a Jaden Smith. De hecho, no se tiene noticia alguna de que la productora tenga en mente integrar a Miles Morales en el Universo Cinematográfico del MCU hasta el momento. Ahora que si Marvel y Sony están en búsqueda de opciones para personificar

El post de Jaden Smith, cuya última participación en la industria del entretenimiento fue en Life in a Year con Cara Delevingne, tiene hasta el momento 157 mil Me gusta, 20 mil RT y más de 3 mil comentarios de fanáticos preguntándole si realmente será Miles Morales y tendrá un crossover con Tom Holland en las siguientes instalaciones de la saga de Spider-Man en Sony. ¿Te gustaría Jaden para el papel? 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp