Miles Morales se ha convertido en uno de los personajes favorito de los fans desde su primera aparición en Spider-Man: Un nuevo universo, en 2018. La expectativa por saber en qué momento se uniría esta figura a los live-action del amigable vecino han ido en aumento tras las referencias de Spider-Man: No Way Home. 

Y la incertidumbre más grande es ¿Qué actor será quien lo interprete?; Resulta que el protagonista del reboot de 2010 de El Karate Kid, Jaden Smith, hizo sonar las alarmas a causa de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Twitter, en la que aparece tirado en el suelo con una máscara de Spider-Man. ¿Nos confirmó así su fichaje como Miles Morales? 

 Por otro lado, Sony no ha hecho comentarios sobre los rumores que están convirtiendo en tendencia a Jaden Smith. De hecho, no se tiene noticia alguna de que la productora tenga en mente integrar a Miles Morales en el Universo Cinematográfico del MCU hasta el momento. Ahora que si Marvel y Sony están en búsqueda de opciones para personificar

El post de Jaden Smith, cuya última participación en la industria del entretenimiento fue en Life in a Year con Cara Delevingne, tiene hasta el momento 157 mil Me gusta, 20 mil RT y más de 3 mil comentarios de fanáticos preguntándole si realmente será Miles Morales y tendrá un crossover con Tom Holland en las siguientes instalaciones de la saga de Spider-Man en Sony. ¿Te gustaría Jaden para el papel? 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado