Con obras de Moncayo, Rosas y Márquez y en una cohesión de esfuerzos académicos musicales para el impulso de los estudiantes y artistas morelenses y residentes, se llevó a cabo el Encuentro Orquestal Académico Musical de Morelos “Enoramor”, contando con la colaboración del Sistema Sonemos, dirigido por el maestro Arturo Márquez y el Centro Morelense de las Artes (CMA), bajo la dirección del maestro José Luis Meza. 

La espectacular presentación se realizó en el escenario principal del Centro Cultural Teopanzolco, al que decenas de amantes de la música de orquesta se dieron cita. 

Este Concierto Revolucionario fue presentado para conmemorar el 2019, año del Caudillo del Sur Emiliano Zapata y participaron alrededor de cien jóvenes dedicados a la música y a las artes. 

Se presentaron piezas como “Sobre las olas” de Juventino Rosas, “Danzón No. 2” y “Leyenda de Milano” de Arturo Márquez, “Tierra de temporal” de José Pablo Moncayo, así como el estreno mundial de “Zapata” de Guillermo Nápoles, entre otras. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp