Hoy, en todas las salas de cine se estrenará "It" ("Eso"), una nueva versión de la miniserie estrenada en 1990.

Este film está destinado a ser la primera entrega de una duología planificada y cuenta la historia de siete niños que son aterrorizados por un ser epónimo, sólo para hacer frente a sus propios demonios personales.

La película está dirigida por el argentino Andy Muschietti y escrita por Chase Palmer, Cary Fukunaga, y Gary Dauberman, fue filmada en el sur de Ontario, la fotografía principal comenzó en Riverdale, Toronto el 27 de junio de 2016 y terminó el 21 de septiembre de 2016.

"It" se estrenó en Los Ángeles el pasado 5 de septiembre y ha recaudado, hasta el momento, un poco más de  176 millones de dólares en todo el mundo y ha recibido críticas positivas en la actuación, dirección y fidelidad a la novela, considerándola como una de las mejores adaptaciones de la novela de Stephen King.

HISTORIA DE TERROR

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive un grupo de siete niños conocidos como "El club de los perdedores", que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los chicos malos de la escuela, pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp