El morelense buscará, de nueva cuenta, una presea con el conjunto mexicano, en los Juegos Olímpicos

Tokio.–  En lo que podría ser su última aparición en unos Juegos Olímpicos, el triatleta morelenses Irving Pérez y el equipo mexicano de la especialidad buscarán dar la campanada en la modalidad de relevos mixtos. 

En la segunda sesión de actividades, que comenzará a las 17:30 horas tiempo de nuestro país, el equipo mexicano de triatlón disputará la final de la disciplina en la modalidad de relevos mixtos. 

El originario de Jojutla, Morelos, Irving Pérez, junto a los mexicanos Crisanto Grajales, Claudia Rivas y Cecilia Pérez serán el equipo número 16 de los 18 que buscarán la medalla. 

Hace unos días, Irving participó en la prueba individual en la que el mismo atleta reconoció que no fue el resultado que esperaba, al finalizar 46.

“Si bien no vine por un puesto 46 a mis segundo Juegos Olímpicos, a veces el trabajo realizado durante muchos meses no se ve reflejado. 

“El deporte es así, crudo y frío en ocasiones, pero también tiene su lado mágico y dorado. Agradezco a Dios por permitirme vivir estos juegos, me quedo con lo bueno y a seguir disfrutando de los días aquí”, publicó Pérez en sus redes sociales. 

Staff Diario de Morelos

Nuevo Mundo - Patrocinador

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp