A tan sólo 2 meses de que Apple presente el nuevo iPhone se han dado a conocer algunas características del próximo iPhone. Puede parecer que no ha cambiado mucho en lo exterior con el iPhone 13; recordemos que la gama de teléfonos inteligentes presenta una serie de características muy solicitadas que incluyen cámaras mejoradas, mayor duración de la batería e incluso pantallas de frecuencia de actualización de 120 Hz.

Cambios de diseño: 

Exteriormente, no notaremos mucho la diferencia ya que el cuerpo del dispositivo será muy similar. Sin embargo notamos dos cambios importantes respecto a los iPhone 13 Pro: un módulo de cámaras más grande y un doble agujero en pantalla en lugar del notch.

Eliminación del notch: Una novedad exclusiva de los iPhone 14 Pro que sustituirán el notch, presente desde el iPhone X, por un doble agujero en pantalla.

Nuevo sensor de 48 megapíxeles:  La cámara principal del iPhone mejorará su resolución por primera vez en mucho tiempo y se espera que alcance los 48 megapíxeles.

Novedades importantes en la cámara delantera una selfie con un sensor frontal mejorado con enfoque automático, podría ser una de las mayores actualizaciones de la cámara frontal.

Los colores que estarán disponibles para el iPhone 14 son los siguientes:

  • El iPhone 14 estará disponible para su venta en los colores morado, verde, azul, blanco y rojo. 

  • iPhone 14 pro: verde, morado, plateado, dorado y grafito. 

En cuanto a la batería será otra de las mejoras para el iPhone. Tendrá una carga más rápida con una velocidad de 30W o mayor durante la primera parte del ciclo de carga, después, la velocidad se reducirá a 25 o 27W de esta manera la carga será en un menor tiempo, beneficiando al usuario con una totalidad de reserva energética. 

En almacenamiento, tendrá una memoria RAM de 4 GB y la opción de almacenamiento interno de 128, 256 y 512 GB.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp