Cuernavaca, MORELOS.- Por primera ocasión, mañana la 24a. Zona Militar abrirá sus puertas a la población para que conozca sus instalaciones, además del equipo con el que cuentan, y así tener una mayor cercanía con la ciudadanía.
Así lo informó el Teniente Coronel de Infantería Samuel Suárez Méndez, Subjefe de Estado Mayor de esta institución, al comentar que este paseo dominical arranca a partir de las 08:00 horas donde la gente podrá ingresar al 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento –en avenida Emiliano Zapata- y estar más cerca del personal militar.
"Es la primera vez y la finalidad es tener ese acercamiento con la población, con la ciudadanía que venga, nos conozca, conozca los campos militares del Ejército y puedan pasar un domingo en compañía de su familia, inclusive de sus mascotas, puedan hacer ejercicio y conocer algunos módulos que tenemos preparados para ellos", afirmó.
Explicó que habrá una demostración canófila, además se exhibirá el plan DNIII-E el cual se activa en caso de una emergencia, de igual manera la gente podrá observar los vehículos blindados, habrá un módulo ecológico donde la gente vea las plantas que se producen en el Ejército.
Abundó que la gente debe llevar ropa cómoda, bicicletas y patinetas para disfrutar de este paseo, incluso podrán ingresar con alimentos para degustarlos en una de las áreas de este campo militar.

Procedimiento. Quienes se registren mediante el QR de la foto podrán llevarse una camisa gratuita.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp