CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Cuernavaca y la Dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito, intensificó las acciones preventivas para eliminar riesgos de contagios, con la campaña “Transita por la Derecha”.

Mediante estas acciones en el primer cuadro de la ciudad, los elementos de la SSP invitan a la población a evitar aglomeraciones, reforzar acciones preventivas de salud como el cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel y el monitoreo de temperatura; además de exhortar a los peatones a evitar el contacto cara a cara.

El titular de la Secretaría, Francisco Javier Calderón Medina, exhortó a la ciudadanía a acatar en todo momento las recomendaciones emitidas por las autoridades federales, estatales y municipales, además de evitar altas concentraciones de personas.

Informó que, en cumplimiento de las instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos Adán, a través de la Subsecretaría de Protección Civil, se realizan perifoneos constantes por calles, avenidas y espacios públicos de la ciudad, para invitar a la población a quedarse en casa, cuidar la sana distancia y usar el cubrebocas.

La SSP de Cuernavaca reitera que el semáforo epidemiológico permanece en rojo, por ello es que se cumplen las prevenciones descritas y mantener así los protocolos sanitarios como reducir la movilidad y verificar se cumplan protocolos.

Campaña. Transita por la derecha es una campaña que promueven en Cuernavaca.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp