A través de redes sociales se hace la invitación a unirse a un gran evento tipo kermese, con el fin de ayudar a Majo, una pequeña que se encuentra en etapa terminal de la leucemia que padece. El evento organizado por la campaña Vive Con Diego era para ayudar principalmente a los papás de la pequeña Gigi de 5 años, quien falleció el pasado 10 de marzo a causa del cáncer que padecía, pero ellos han decidido que sea a favor de la amiga de su hija. El fin es ayudar con los gastos que la etapa terminal de una enfermedad presentan, todo será donado a la familia de la pequeña Majo.

 

Puedes participar  vendiendo, donando algún producto o simplemente acudiendo a consumir lo que se ofrecerá.  El evento se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en el parque Tlaltenango, calle de zapata, con un horario de 9:00 am a 15:00 hrs.

 

Se contará con stands o puestos de comida desde temprano. Tacos de arrachera, cochinita pibil, de canasta, cremas, juegos, aguas frescas, paletas y pizzas, más lo que se vaya sumando, además de música en vivo y juegos para niños.

 

Para mayor información en las páginas de Facebook Vive con Diego, Todos con Gigi y Juntos con Majo.

 

 

¡Participa!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp