CUERNAVACA,  MORELOS.- Con la finalidad de crear mecanismos para incentivar el consumo local, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo,encabezada por Ana Cecilia Rodríguez González, a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, llevó a cabo dos eventos simultáneamente en Plaza FORUM Cuernavaca y en Plaza Bugambilia.

Se trabaja para sumar esfuerzos y brindar un espacio de comercialización a los productores inscritos al ‘Programa Empresarial de Afiliados Orgu-Yo ¡Morelos!’, dando continuidad a los compromisos de impulsar la estrategia de Economía Solidaria y Consumo Local.

Se resalta que por medio de esta convocatoria se busca contribuir a la prosperidad y bienestar de las familias morelenses, así como a la conservación de empleos e incrementar la productividad de las marcas, productos y servicios de los artesanos del estado.

Entre la variedad de productos expuestos destacan: figuras de cerámica y con semillas, joyería artesanal, mermeladas, destilados de crema de coco, salsas gourmet, joyería con vidrio fusionado, productos y botanas deshidratados, entre otros.

En Plaza FORUM los empresarios pueden comercializar sus productos los días 18, 19 y 20 del mes de diciembre en horarios de 14:00 a 20:00 horas, determinados mediante un convenio de colaboración con las plazas comerciales.

En Plaza Bugambilia, los productores podrán comercializar sus productos todos los sábados y domingos del mes de diciembre en un horario de 13:00- 20:00 horas en la terraza del segundo piso.

Asimismo, se han sumado comerciantes del corredor Espacio Teopanzolco a la campaña de consumo local, brindando un espacio de mercadeo como punto fijo todos los sábados en horario de 10:00 a 18:00 horas, en la ubicación avenida Teopanzolco número 673 del municipio de Cuernavaca. 

Unen esfuerzos para brindar un espacio de comercialización a los productores morelenses

Sinergia. Generar alianzas estratégicas con empresas e inversionistas de la entidad.

Puedes  integrarte...

Para acceder a estos beneficios, los interesados podrán acudir a las oficinas de Orgullo Morelos ubicadas en calle Hidalgo número 239 piso 6, en el centro de Cuernavaca; también pueden comunicarse a través del teléfono 777 329 2300, extensión 1509, o al correo orgullo.morelos@morelos.gob.mx, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com