El Ayuntamiento de Xochitepec se prepara para celebrar en grande el Día del Padre con un magno evento gratuito y familiar que incluirá un Gran Jaripeo Baile y la rifa.

La cita es el próximo viernes 14 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde, en la Plaza de Toros “La Canela”.

El alcalde Roberto “Chalo” Flores extendió una cordial invitación a todos los papás de Xochitepec y sus familias para que disfruten de esta festividad.

El Ayuntamiento de Xochitepec, a través del Sistema DIF Municipal, se prepara para celebrar en grande el Día del Padre con un magno evento gratuito y familiar que incluirá un Gran Jaripeo Baile y la rifa de atractivos premios.

La cita es el próximo viernes 14 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde, en la Plaza de Toros “La Canela”. El presidente municipal, Roberto “Chalo” Flores, extendió una cordial invitación a todos los papás de Xochitepec y sus familias para que disfruten de esta festividad especialmente preparada para ellos.

“Papás de Xochitepec, los espero en la plaza de toros ‘La Canela’ para que disfruten de esta fiesta que preparamos para ustedes”, expresó el alcalde Flores, quien enfatizó que el festejo será un evento “cien por ciento familiar y gratuito”, invitó.

Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo con música, baile y las emocionantes suertes del jaripeo. Además, se realizará una rifa de motocicletas, pantallas y muchas sorpresas más, prometiendo una tarde llena de alegría y emoción para todos los presentes.

Roberto “Chalo” Flores concluyó su invitación con un mensaje de aprecio: “¡Allá nos vemos! Su amigo, Roberto ‘Chalo’ Flores. Que Dios me los bendiga”. Este evento subraya el compromiso del gobierno municipal de Xochitepec con la promoción de espacios de convivencia familiar y la celebración de las figuras paternas en la comunidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp