Se llevó a cabo el primer día de la XXVIII Fiesta del Maíz 2024 en Totolapan, un evento que reúne tradición, cultura y alegría y que inició con el desafío de los 12 pares de Francia, el Mariachi de la Guardia Nacional y la Rondalla de Saltillo.

Ayer se llevó a cabo las tradicionales Mojigangas de Zacualpan de Amilpas, Brinco del Chinelo y la presentación musical de la “Incomparable Banda Saucitos”

Este viernes, el programa incluye la presentación del Dueto Chapingo a las 3:00 p.m, una hora después, el Ballet Folclórico “Yoliztli”, conciertos de “Los Dandys” y de los “Los Terrícolas”.

Mañana, a partir de las 10:00 a.m. empiezan las actividades con la ceremonia “NAHUI EHECATL” (Ofrenda y Danza) en el Cerro de Santa Bárbara. al mediodía el Trueque de alimentos de maíz, servicio de medicina tradicional y alternativa. A las 4:00 p.m se tendrá la presentación de la Guelaguetiza de Mitla, Oaxaca.

Y a partir de las 6:00 p.m., el grupo de rock “Tanga de Acero” y presentación estelar del grupo “Inspector”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp