Cuernavaca.- La Secretaría de Movilidad y Transporte recordó que entró en vigor el acuerdo por el que la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos otorga un 50% de descuento en la expedición, renovación y reposición de las licencias de conducir para chofer, automovilistas y motociclistas.

La medida fue publicada en el ejemplar 6072, con fecha 13 de mayo, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” y el beneficio tendrá vigencia del 16 de mayo al 15 de junio del presente año.

La dependencia estatal detalló que este subsidio aplica a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede ser de uno, tres o cinco años respectivamente; además recordó que el descuento aplica también para la expedición de permiso provisional para menores de 18 años con vigencia de un año.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la SMyT para realizar el trámite en sus oficinas centrales o las delegaciones en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Jojutla, Xochitepec y Yautepec.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado