Cuernavaca.- El Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, invitó a los políticos a no polarizar a la sociedad. 

En su homilía dominical, Monseñor Ramón Castro aseguró que el Adviento es un momento de reflexión, en que Dios puede convertir la tristeza en gozo y esperanza.

El obispo llamó a los feligreses a dedicar un tiempo a Dios, aseguró que es importante preparar el camino para una conversión personal, pero también social; “seremos capaces de una conversión comunitaria cuando también como pueblo dediquemos un tiempo a reflexionar con seriedad y profundidad”, dijo. 

Y abundó: “Hoy quiero recalcar que nada se logra con antagonismos en nuestra sociedad, necesitamos la participación y la confianza de todos los sectores para aportar el necesario progreso que necesita nuestra patria, tenemos que estar unidos como pueblo”. 

Aseguró que no se necesita la polarización, si no a lo que el Papa llama sinodalidad que significa caminar juntos.

“Por eso invito a todos nuestros políticos, no nos polaricen, no nos dividan, necesitamos estar unidos para construir un México nuevo y mejor”, llamó el Obispo Ramón Castro.

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp