Cuernavaca, Morelos.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, invita a la ciudadanía y empresas socialmente responsables a sumarse a la campaña “Por un Morelos sin Frío”.
 Esta acción es impulsada por el organismo estatal por segundo año consecutivo y tiene como objetivo reunir el mayor número de cobijas, cobertores y ropa de invierno para abrigar a quienes más lo necesitan.
 “Con esta campaña buscamos atender a las personas cuyas localidades son afectadas por el frío. Es una convocatoria a toda la población que quiera unirse y apoyar a los morelenses que se encuentran en situación vulnerable”, refirió Natalia Rezende.
 Indicó que los donativos recibidos serán entregados en municipios afectados por el descenso de las temperaturas, principalmente en zonas como los Altos de Morelos.
 Para dar mayor transparencia, la titular del DIF estatal comentó que cualquier persona puede participar en las entregas de estos apoyos, para dar certeza a este ejercicio que tiene el único objetivo de ayudar a las familias del estado.
 “Por un Morelos sin Frío, sumémonos a esta noble tarea, que sin duda, brindará calor a muchas familias que necesitan el apoyo y cobijo de todos nosotros”, finalizó. i
Invita Natalia Rezende
a donar ropa abrigadora
jProtección.La ropa que se acopie será entregada a familias de los municipios de los Altos de Morelos.
Foto: Especial / Diario de MorelosTemporada de frío
 La temporada 2019-2020, que inició en septiembre y concluirá en mayo, en la que 53 sistemas frontales ingresarán a México.

Conagua dice...

La perspectiva para octubre es de cinco de esos sistemas, para noviembre seis y para diciembre siete.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com