Cuernavaca, Morelos.- El Imjuve cerrará la convocatoria Alcance 2018 Vector Joven, hasta el 31 de agosto, para que jóvenes que han participado y han sido beneficiados en proyectos, puedan recibir un segundo financiamiento de hasta 60 mil pesos.
Se trata de dar seguimiento a las trayectorias de los beneficiarios de las categorías impulsadas por el Imjuve en la implementación de sus ideas-proyectos sociales o productivos y que cuentan con resultados positivos.
El objetivo es que el Imjuve contribuya a la consolidación de del proceso de crecimiento de estos productos de emprendimiento, liderados por la juventud y que favorecen a impulsar el desarrollo económico e inclusión social de sus comunidades.
La convocatoria está dirigida a jóvenes no mayores de 29 años que hayan participado y recibido algún tipo de apoyo de las siguientes categorías del Imjuve: Joven AC, Encuentro Nacional de Jóvenes Creativos: Artesanos y Diseñadores, Ritmo Joven, Jóvenes Ecosol, Jóvenes Emprendedores, Rumbo Joven (Vaivémonos a Spamex, TWC, Colegio de la Globalización, con LOJIQ, etcétera), Projuventudes: modalidad con Indesol y apoyo a proyectos sociales de colectivos y grupos juveniles, Joven-es Servicio, Premio Nacional de Juventud, Casas del Emprendedor, Poder Joven, Joven-es Compromiso y Lazos por la Inclusión.
Deberán contar con evidencias de los avances de la implementación de sus proyectos y no haber sido seleccionados en Vector Joven, edición 2016 o 2017.
Los premios serán de 15, 30 y 60 mil pesos.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp