Guadalajara.- El tapatío Saúl Álvarez habló de su pelea contra el cubano William Scull del 3 de mayo en Arabia Saudita, y confirmó que Cristiano Ronaldo será su invitado de lujo.
El campeón mexicano comentó acerca de la gran relación que tiene con el futbolista del Al-Nassr que apunta a los mil goles en su carrera.
“Sí claro, ya hablamos. Ahí va a estar obviamente, voy a visitarlo a sus entrenamientos ahora que esté ahí, va a ir a la pelea tiene que estar a huevo. Su hijo ya creció un poco más pero siempre ha sido fanático mío”, explicó Saúl, que en julio cumple 35 años.
‘Canelo’ Álvarez tuvo palabras a todos los jóvenes boxeadores que piensan primero en tener lo material antes que el éxito arriba del ring.
“Mucho se desvían de su objetivo, es decir, empiezan a ver el estilo de vida, en lo personal jamás me imaginé tener el estilo de vida que tengo, siempre, hasta la fecha, disfruto mucho el boxeo, amo el boxeo, me sigo divirtiendo, porque económicamente no me hace falta nada, me puedo retirar y ya, pero sigo disfrutando lo que hago, sigo amando este deporte como cuando empecé.
“Los jóvenes piensan en correr antes que caminar, una vez estaba en el sauna con un muchachito y me decía que quería tener algo, pero se debe enfocar en lo que le gusta, eso viene de la mano, por consecuencia va a venir, pero si estás pensando sólo en eso, va a ser eterno porque te vas a decepcionar rápido”, añadió el tapatío.
