Tras el secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió otra línea de investigación en torno al caso en el que citó a declarar al ex novio de Jennifer, pareja del joven alumno de la Universidad del Pedregal.

De acuerdo con las autoridades, podría existir un posible conflicto de índole personal luego que Jennifer publicara en su cuenta de Twitter, el pasado 3 de junio, un mensaje en el que revelaba su posible molestia con la intromisión de El Güero en su relación.

“Wey ya plis deja de querer meterte en todo lo mío, move on”, tuiteó Jennifer (@Jennifer7720r) de acuerdo con el reportero Ignacio Alzaga.

Por lo anterior, la fiscalía antisecuestros desplegó un operativo para encontrar y presentar a la ex pareja de la novia de Norberto y que responda respecto a su relación con la víctima.

Incluso, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que se analizan las posibles líneas de investigación que tengan relación con los compañeros de la universidad de Norberto Ronquillo, por lo que no se descarta nada hasta el momento.

Finalmente, en este caso ya han declarado tres servidores públicos, quienes han revelado su testimonio respecto al hallazgo del automóvil donde viajaba Norberto antes de ser secuestrado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp