Daniel Bisogno de nueva cuenta apareció entre las tendencias de las redes sociales, luego de que se difundiera una fake news en la que se aseguraba que el conductor de Ventaneando había muerto. Desde muy temprano esta noticia falsa causó revuelo en las plataformas digitales; sin embargo en Venga la Alegría desmintieron el supuesto fallecimiento.

El nombre de Daniel Bisogno viene resonando desde temprano este lunes en las redes y de la manera más trágica que podamos imaginar.

Desde muy temprano, se anunció el fallecimiento del conductor de Ventaneando como producto de la ingesta de nitrito de alquilo, muy usado por la comunidad LGBT.

Por fortuna, se terminó confirmando rápidamente que se trataba de una “fake news” y que el presentador había sido blanco de una pesada broma.

Si bien se conoció que se trataba de falsa información, Daniel Bisogno se volvió tendencia en Twitter y los usuarios comenzaron a hacer todo tipo de comentarios.

Fue desde una cuenta de Twitter que intentó hacerse pasar por la revistas Tv Notas que anunció, falsamente, el deceso del conductor.

Aquí el Tweet desde la cuenta falsa

 

A raíz de esto, muchos usuarios lamentaron la incorrecta noticia acerca de Daniel y otros, cuando se supo la verdad, bromearon acerca de la “fake news“.

Actualmente, el presentador de 47 años tiene cerrada su cuenta de Twitter desde el pasado 30 de octubre, tal como él comunicó que haría.

Responde el conductor en Instagram

Aunque el conductor de Ventaneando decidió hace unos días alejarse de Twitter, la posible respuesta ante esta Fake News, la dio en su cuenta de Instagram: “Ánimo, arriba, adelante. A reír que la risa es la mejor medicina y el alimento del inteligente”, escribió Daniel Bisogno en una historia de Instagram. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp