Como parte de la obra integral que busca el saneamiento de la principal arteria de todo el municipio, que tenía más de 60 años sin sufrir alguna modificación o mantenimiento, el Sistema de Conservación del Agua Potable de Emiliano Zapata (SICAPEZ) inició el cambio de la línea que abastece el líquido en la avenida No Reelección.
Fue el propio titular del sistema, Jorge Villa Hernández, quien informó que un total de 850 metros lineales de tubo convencional fueron sustituidos por uno hecho de acero al carbón, material que garantizará mejor calidad en el servicio que se brinda a los ciudadanos.
Comentó que por parte del agua potable las obras del cambio de línea están en un 50% y que durante el tiempo que dure la obra el servicio no se verá interrumpido, recordó que antes del comienzo de la pandemia se adquirieron dos pipas, las cuales también proveerán a los hogares que así lo requieran.
Asimismo, el funcionario recordó que esta obra se realiza con recursos propios del SICAPEZ, por lo cual invitó a los usuarios a acercarse para cumplir y ponerse al corriente.
ddm redacción
