Cuernavaca, MORELOS.- Líderes de varias agrupaciones del mercado Adolfo López Mateos han manifestado su interés en participar con el Ayuntamiento para realizar obras y hacer un reordenamiento al interior de la nave principal.
Así lo manifestó Emilio Rosas Rico, secretario general de la Unión de Comerciantes, quien además de confiar en que la autoridad municipal cumpla con las demandas de los locatarios, pidió se trabaje de la mano con la actual administración.
Dijo que esperan que además de los trabajos de reordenamiento, que se reparen las alcantarillas del centro comercial, y que se realice lo más pronto posible para que se vayan atendiendo las demandas y necesidades de los comerciantes.
El líder reconoció que es necesario y urgente que se repare el alcantarillado de la nave principal dado que se pone en riesgo la integridad tanto de los locatarios como de los miles de consumidores.
Reconoció que a pesar de que han sido drásticas las medidas que ha anunciado el Gobierno municipal, sobre la sanción para los locatarios que se nieguen a reordenar sus espacios, “al final todos queremos una mejoría del zoco y está medida es una de ellas”, expresó.
Emilio Rosas expresó: “Si la disposición de la autoridad es recuperar los espacios, vamos a respaldarla, estamos conscientes de que requerimos espacios dignos y seguridad para los consumidores”. 

Protesta. Comerciantes del ALM también se manifestaron en Plaza de Armas a favor del alcalde Cuauhtémoc Blanco.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...