Un sujeto estuvo a punto de ser linchado tras ser sorprendido robando en un negocio de la colonia Acapantzingo de Cuernavaca.

Personal de la policía Morelos informó que fue a las 03:20 de la madrugada de ayer, cuando fueron informados que varias personas tenían retenido a un sujeto en la avenida Díaz Ordaz de la colonia antes mencionada, ante el hecho, los uniformados de inmediato se trasladaron a investigar.

Ahí, los uniformados encontraron a varios locatarios de una pequeña plaza, uno de los cuales les informó que momentos antes la alarma de su negocio se había activado, asimismo, al revisar las cámaras de vigilancia observó como un sujeto había robo una de las ventas para poder entrar.

Tras darse cuenta de lo que estaba pasando de inmediato se trasladó al lugar en donde encontró al ladró aun dentro del lugar, por lo que de inmediato comenzó a pedir ayuda de los vecinos de la zona para poder detenerlo.

Luego de escuchar las acusaciones, el personal policíaco se encargó de asegurar al delincuente para ponerlo a disposición del ministerio público, cabe mencionar que de acuerdo con autoridades, el imputado podría estar relacionado con otros robos por lo que ya es investigado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp