Los hechos ocurrieron en el Centro del poblado de Amatlán de Quetzalcóatl, en Tepoztlán

Tepoztlán, MORELOS.- Una regidora de Tepoztlán y dos de sus colaboradores estuvieron a punto de ser linchados luego de que presuntamente atropellaron y causaron la muerte de un hombre en el poblado de Amatlán. 
Autoridades informaron que a las 15:00 horas de ayer, la regidora María del Pilar Navarrete Morales y dos de sus colaboradores de las oficinas de Licencias y Reglamentos acudieron al Centro del poblado de Amatlán de Quetzalcóatl para clausurar un negocio de ventas de cervezas que no contaba con los permisos necesarios. 

Fue al retirarse del lugar cuando accidentalmente atropellaron a un hombre identificado como Andrés, de 50 años, que se encontraba a un costado de la explanada cívica, el cual perdió la vida antes de que llegaran los paramédicos debido a las lesiones que sufrió. 
Al darse cuenta de lo que había pasado, vecinos de la zona detuvieron de inmediato a los funcionarios del Ayuntamiento y comenzaron a tocar las campanas de la iglesia, por lo que arribaron varios habitantes del poblado que comenzaron a golpear a los presuntos responsables del hecho. 
Elementos de la Policía Morelos, Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía se encargaron de rescatar a los tres servidores públicos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que el cuerpo del finado fue levantado y llevado a las instalaciones del Semefo. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado