Cuernavaca, MORELOS.- Al tratar de rebasar a una ruta, un automovilista chocó contra una camioneta en la avenida Palmira quedando atorado de una pierna en el tablero de su auto.
El accidente ocurrió ayer a las 10:00 horas cuando Samuel Cruz Armenta manejaba su auto Tsuru, color azul, con placas de Guerrero sobre la avenida Palmira rumbo a Guacamayas.
Antes de llegar a la iglesia de la citada colonia, el conductor del Tsuru chocó de frente contra una camioneta Duster, color roja, con placas de Morelos, en la que viajaba Marco Carrillo Ruiz y una mujer.
Cruz Armenta dijo que una ruta 14 estaba parada sobre su carril y trató de rebasarla sin ver que de frente a él venía la Duster, ocasionando el accidente en el que una de sus piernas quedó atorada entre el tablero y el asiento del carro.
Un paramédico de Cruz Roja y otros conductores rescataron a Samuel pero se negó a ser hospitalizado al igual que la pareja que iba en la otra unidad, mientras que peritos de Tránsito remolcaron los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp