El Programa Fuerza Especial de Bacheo que encabeza el alcalde Antonio Villalobos Adán arrancará en las colonias, informó el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Efraín Mondragón Corrales.
“Este plan de rehabilitación de calles y avenidas de Cuernavaca, que inició hace tres semanas, estaba programado para cuando concluyeran las lluvias, y atender las vías de comunicación afectadas por el temporal”, dijo el funcionario.
Informó que el Programa Fuerza Especial de Bacheo comenzó en las principales avenidas de la ciudad, y después el personal del área operativa se dirigiera a las vías primarias, es decir calles que no son principales, pero son muy transitadas.
Mondragón Corrales mencionó que el programa está enfocado en la rehabilitación de las calles primarias como: Jiquilpan, Avenida México, Estado de Puebla y Calzada de los Reyes, entre otras que son muy transitadas y que se dañaron por las lluvias.
“Estamos trabajando en estas avenidas y posteriormente se estará implementando el Programa de Fuerza Especial de Bacheo en las colonias”, expresó el funcionario, quien mencionó que las avenidas recién rehabilitadas son Plan de Ayala, Avenida Morelos, Río Mayo, San Diego, Diana, Cuauhnáhuac, Paseo del Conquistador, Domingo Díez y Vicente Guerrero.
Informó que en esta semana el personal de bacheo de Cuernavaca, está realizando los trabajos de rehabilitación en Ahuatlán, desde la Calzada de los Reyes hacia Lomas de Tzompantle, en donde también se está incorporando el programa Vivir Mejor, que comprende en mejorar y atender directamente las denuncias ciudadanas.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado