El Gobierno estatal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF), intensificó la campaña de credencialización en distintos municipios de la entidad.

Tan solo en la primera semana de abril, más de 70 personas fueron beneficiadas en los municipios de Amacuzac, Cuautla y Huitzilac, cumpliendo así la premisa de la gobernadora Margarita González Saravia de construir un Gobierno humanista, cercano a la gente, que prioriza a quienes más lo necesitan y coloca en el centro de sus políticas públicas la dignidad y el bienestar sin distinciones.

En este sentido, Rubén Navarro Toledo, coordinador de Atención a la Discapacidad del SEDIF, explicó que esta credencial permite a las personas identificarse legalmente como personas con discapacidad y acceder a diversos beneficios, como descuentos en transporte público, servicios básicos, actividades recreativas, culturales y trámites institucionales.

Asimismo, informó que los próximos operativos de credencialización se llevarán a cabo el 09 de abril en los municipios de Jantetelco y Atlatlahucan, en Tepoztlán el 15, Xochitepec el 22 y Cuautla el 24 de abril, como parte de la estrategia estatal de inclusión.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp