CUERNAVACA, MORELOS.- Para monitorear la conformación y dar seguimiento a los 833 Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) dio inició la integración de la nueva base de datos respecto de 516 cuadrantes que hay en el Estado de Morelos.
Así lo destacó el coordinador de fortalecimiento de los Comvive, Leonel Portillo Ayala, quien refirió que además, con esta base, se conocerán las capacitaciones, acciones y actividades que se realizan a través de las marchas exploratorias.
El funcionario dijo que esta estrategia de participación social es y será punto medular para que de la mano de la ciudadanía se encuentre la paz y reconciliación vecinal en Morelos.
Apuntó que el trabajo coordinado que se tiene con los municipios, sin importar ideología, se antepone el interés de la sociedad, toda vez que es interés del Gobernador Graco Ramírez dar mejores condiciones de vida.   
Reconoció la disposición que han tenido estudiantes de la carrera Seguridad Ciudadana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos para coadyuvar en la reconstrucción del tejido social.

Integración. Con la nueva base de datos monitorearán el avance de los Comvive.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp