Cuernavaca, Morelos.- Estudiantes de sexto año de primaria que participaron en  la fase municipal del Parlamento Infantil 2018, expusieron temas enfocados a la solidaridad, rescate de valores y la integración familiar, ante el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, y funcionarios.
Fueron 19 niñas y niños de diferentes primarias quienes presentaron sus temas en el Salón de Cabildos, debatieron y dieron cátedra sobre la importancia que tiene la convivencia entre los seres humanos y la solidaridad, para enfrentar los efectos de los fenómenos naturales.
La directora de Educación, Karla García Olguín, destacó la importancia del encuentro encabezados por estudiantes de primaria, quienes compartieron experiencias formativas, puntos de vista sobre la unión de los morelenses, la integración familiar y los valores, de cara a los efectos del sismo.

Hermandad
José Manuel Martínez Suárez, alumno de la primaria "Enrique Pestalozzi", recordó lo ocurrido el 19 de septiembre: "Nos hemos dado cuenta de lo vulnerable que somos frente a los acontecimientos naturales; esta experiencia reciente nos dejó muchas enseñanzas, podemos dar ejemplo de hermandad", expresó.
Invitó a las autoridades, a demostrar unidad y solidaridad para salir adelante; "como  sociedad demostraron que somos unidos, ahora les toca a nuestro gobernantes", expresó.
Vanessa Michel Cervantes Huerta, de la primaria "Mártires de la Libertad", se pronunció a favor de aplicar una conducta moral con sus semejantes, tolerar las ideas de los demás, aún cuando sean diferentes y encaminarse con armonía entre los ciudadanos.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp