El Ayuntamiento de Cuernavaca, en coordinación con  instancias federal y estatal encargadas del Plan Nacional   de Vacunación contra COVID-19; instaló de nueva cuenta el módulo de inoculación en la colonia Lagunilla.

El reporte de las autoridades fue que se inició sin incidentes la segunda jornada de vacunación, donde se aplicó el biológico Pfizer.

En esta etapa, se llevará a cabo la vacunación los días 14, 15 y 16 de junio. En el lugar, se presentó el alcalde, Antonio Villalobos Adán, para supervisar los trabajos del personal en la explanada principal de la colonia donde se aplicó la vacuna para personas de 50 a 59 años.

En este módulo de vacunación, se aplicará la dosis por orden alfabético, el lunes 14 de junio de la letra A a la G, martes de la H a la Ñ y el miércoles de la O la Z.

Villalobos Adán señaló que para ofrecer un mejor servicio y atención a los ciudadanos, se abrió un Módulo Especial de Atención para Personas de la Tercera Edad o con Discapacidad, con la finalidad de hacer que la vacuna fluya de manera más ágil y segura.

Recordó que los requisitos y recomendaciones que se solicitan a las personas son el: comprobante de haber recibido la primera dosis, INE, CURP, comprobante de domicilio, utilizar ropa cómoda, estar bien hidratados y protegidos contra el sol.

Listo para entregar
Durante la supervisión el edil de Cuernavacaen entrevista, informó que esta listo el equipo de trabajo que encabeza para comenzar los primeros trabajos para la entrega recepción.

Meses atrás instruyó a los titulares de las áreas municipales a realizar un ejercicio como parte de los preparativos para el término de su gestión, por lo que, se dijo dispuesto a colaborar con los representantes de la próxima administración para realizar este procedimiento.

Por Carlos Soberanes


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado