En coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), autoridades municipales de Yautepec instalan módulo de atención a migrantes para brindar tramites y servicios en este periodo vacacional. 

El gobierno de Yautepec en coordinación con el Instituto Nacional de Migración instalaron un módulo de atención para migrantes y sus familias, en la terminal de autobuses Pullman de Morelos, como parte del programa “Héroes Paisanos”, que brindará apoyo durante la temporada vacacional. 

Marisol Beltrán, directora de Atención a Migrantes, explicó que este módulo está destinado a brindar información a familiares de personas que se ubican en el extranjero, principalmente en Estados Unidos y que regresan este verano, así también para los migrantes que dejaron a sus familias desde hace años y que legalizados o no, visitarán a sus seres queridos.

En ese sentindo, precisó que el programa “Héroes Paisanos, implementado por el INM garantiza que el ingreso, tránsito y salida de nuestros connacionales por territorio mexicano, sea con absoluta garantía de sus derechos. 

Módulos. El Ayuntamiento en coordinación con Asuntos Migratorios dieron arranque al programa de ‘Héroes Paisano, Bienvenido a Casa’.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp