Se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, en el Salón de Cabildos del Palacio Muncipal de Ayala.

Con la presencia del Presidente Municipal, Isaac Pimentel y del Comisionado Estatal de Mejora Regulatoria, Shajid Armando López, se realizó el acto formal de instalación del citado Consejo, el cual dará seguimiento a los trabajos en materia de Mejora Regulatoria en el municipio, transparentando los procesos administrativos relacionados con trámites que ofrece el Ayuntamiento. 

En este evento, Llanet Rodríguez, Secretaria Técnica del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de Ayala, llevó la sesión en la que los integrantes del Consejo tomaron protesta y se firmó el Convenio con la instancia estatal para realizar trabajos coordinados en la materia. 

Las autoridades reconocieron el avance que se ha logrado en el Ayuntamiento, como la aprobación del Reglamento de Mejora Regulatoria, que coloca  a Ayala como uno de los municipios a la vanguardia, teniendo la posibilidad de incrementar la inversión de empresas. 

Por su parte, el edil agradeció la presencia del funcionario y se comprometió a seguir trabajando para que el municipio siga mejorando procesos administrativos. 

Por: Karla Bautista / karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp