Yecapixtla, Morelos.- Capacitación por parte de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y Extorsión (UECS), rehabilitación de canchas deportivas y mejora de fachadas son algunas de las actividades que la Coordinación de Fortalecimiento de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) realizará en los 33 municipios.

Así lo informó el coordinador estatal de los Comvive, Leonel Portillo Ayala, al acudir a la instalación del Consejo de Seguridad en el municipio de Yecapixtla.

Portillo Ayala convocó a los integrantes a ser partícipes de las acciones y estrategias que desde el Gobierno que encabeza Graco Ramírez se llevan a cabo, a fin de construir una mejor seguridad ciudadana.

Se informó que en próximos días se hará entrega por parte del Gobierno del Estado de las alarmas vecinales a los Comvive que se conformaron en el municipio de Yecapixtla.

Durante el acto se reconoció por parte del municipio a cuatro elementos que fueron seleccionados a través del Consejo de Honor y Justicia para recibir una bonificación de carácter económico por su buena labor.

Por: DDM REDACCIÓN 
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...