En el pueblo mágico de Tepoztlán instalan filtros para desinfectar unidades del transporte público en los accesos al municipio, esto como una medida de prevención debido al incremento de casos COVID.

La Dirección de Salud realiza en uno de los accesos principales al municipio sobre la Carretera CuernavacaTepoztlán, Kilómetro 10.5- la desinfección de todo el transporte público que circula por esta importante arteria, con las brigadas de salud.

Esto debido a que este acceso es donde principalmente se registra una alta afluencia de turismo y movilidad para ingresar al pueblo mágico; ante esto, indicaron las autoridades que se realizan estas acciones para de alguna manera aminorar los riesgos en la población.

Asimismo, personal de la Dirección de Salud del ayuntamiento de Tepoztlán informó que continúa con la sanitización de espacios que presentan una afluencia considerable de turistas; señalan que estas acciones se han reforzado en este color rojo del semáforo de contingencia.

Personal encargado de estas acciones informaron que se recorren los espacios públicos como plazas, mercados, calles, avenidas y sitios de interés para realizar las labores de desinfección.

Por GUILLERMO TAPIA / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp