Guadalajara.- Además de enfrentar un nuevo reto en su carrera deportiva, el delantero mexicano Oribe Peralta reveló que una las razones por las que decidió llegar a Guadalajara es por un ‘trago amargo’ que vivió en la capital del país.
“Una situación personal que también me hizo moverme (de la Ciudad de México), fue muy fuerte pero creo a muchas personas les pasa esto, fue una amenaza fuerte de secuestro hacia mi esposa y hacia mis hijos. Fue una de las causas que influyó que yo estuviera acá, pero no fue el 100 por ciento”, explicó.
Pese a los 35 años de edad y tras una lesión que alejó de las canchas el último torneo, el ex jugador de Santos Laguna negó estar pensando en dejar, por el momento, su carrera como profesional, pues considera que aún puede dar mucho en Chivas.
“No pienso en el retiro, apenas voy comenzando. Aquí espero dar el máximo. A mí no me asusta el descenso, con buenos resultados puedes pensar en objetivos y títulos”, agregó.

ORIBE ES excepción
Para José Luis Higuera, Director General de Chivas, la llegada de americanistas a las filas del Rebaño no se debe dar, por lo que calificó como único el fichaje del delantero Oribe Peralta.
“A nuestra afición, es un mensaje de que esto (fichar americanistas) no se debe hacer. Las excepciones en la vida son lo que confirman la regla y siempre hay situaciones excepcionales que nunca, por ego o por idealismos, debes de dejar pasar”, dijo el directivo, previo a la presentación oficial de Oribe Peralta ante los medios de comunicación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp