La activista por los derechos de la mujer, Malala, vivió un momento incómodo con el presentador de la ceremonia de los premios Óscar.

Malala Yousafzai es una activista pakistaní residente en el Reino Unido; es sumamente respetada como figura pública, por sus campañas luchando por los derechos de las mujeres, y por su Premio Nobel de la Paz, recibido en 2014 con tan sólo 17 años, convirtiéndose en la persona más joven en acceder a ese galardón dentro de todas las categorías que se otorgan.​​

Recientemente, Malala estuvo presente en la gala de los Premios de La Academia, gracias a la producción de “Stranger at the Gate”, proyecto audiovisual nominado a la categoría de mejor cortometraje documental.

En el documental, se aborda la actual problemática del terrorismo y la intolerancia religiosa, y la activista estaba feliz por poder exponer esta situación en un escenario tan memorable, sin embargo, no todo fue tan gratificante.

Malala fue parte de un momento incómodo, provocado por el conductor Jimmy Kimmel, quien se encontraba como presentador en la ceremonia.

Jimmy Kimmel cuestionó a Malala sobre el rumor que circula sobre Harry Styles, en el que se le acusa de haberle escupido a Chris Pine, a lo que ella respondió que “sólo hablaba de paz”.

Ante esto, el conductor fue el centro de centenares de críticas en las redes sociales, que protagonizó uno de los peores momentos en toda la ceremonia; se le acusa de estar fuera de lugar, y de lanzarle una pregunta provocativa a una activista con enorme trayectoria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp