Para festejar en grande sus quince años, Renata Ortiz invitó a sus seres queridos a un inigualable festejo.  La cita fue en un jardín de la ciudad, al que más de 200 invitados acudieron muy elegantes para compartir con la cumpleañera esta celebración: “Me siento muy feliz y agradecida con mi mamá por haberme apoyado en todo momento para realizar esta fiesta; se encuentran aquí reunidas las personas que más quiero y agradezco haber tenido esta oportunidad de celebrar así”, mencionó Renata.

Durante su llegada, los invitados fueron recibidos con un coctel; más tarde, pasaron a su mesa para disfrutar el rico menú servido en tres tiempos. El festejo se tornó más emocionante cuando la alegre quinceañera arribó a la pista con sus chambelanes, Víctor Hugo Torres y Diego Figueroa, para realizar su original baile con la canción “Photograph” de Ed Sheeran, momento en el que la mamá de Renata derramó algunas lágrimas al ver a su pequeña disfrutar este festejo. 

Una vez concluido el tradicional vals los invitados fueron sorprendidos por la cumpleañera, quien con divertidos y originales pasos de baile presentó una coreografía moderna al ritmo de Bruno Mars con “24K Magic”; la celebración continuó hasta entrada la madrugada. ¡Felicidades, Renata!