Para festejar en grande sus quince años, Renata Ortiz invitó a sus seres queridos a un inigualable festejo.  La cita fue en un jardín de la ciudad, al que más de 200 invitados acudieron muy elegantes para compartir con la cumpleañera esta celebración: “Me siento muy feliz y agradecida con mi mamá por haberme apoyado en todo momento para realizar esta fiesta; se encuentran aquí reunidas las personas que más quiero y agradezco haber tenido esta oportunidad de celebrar así”, mencionó Renata.

Durante su llegada, los invitados fueron recibidos con un coctel; más tarde, pasaron a su mesa para disfrutar el rico menú servido en tres tiempos. El festejo se tornó más emocionante cuando la alegre quinceañera arribó a la pista con sus chambelanes, Víctor Hugo Torres y Diego Figueroa, para realizar su original baile con la canción “Photograph” de Ed Sheeran, momento en el que la mamá de Renata derramó algunas lágrimas al ver a su pequeña disfrutar este festejo. 

Una vez concluido el tradicional vals los invitados fueron sorprendidos por la cumpleañera, quien con divertidos y originales pasos de baile presentó una coreografía moderna al ritmo de Bruno Mars con “24K Magic”; la celebración continuó hasta entrada la madrugada. ¡Felicidades, Renata!  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp