CUERNAVACA, MORELOS .- La actriz y cantante, Regina Orozco, engalanará la 11ª edición del Festival Sabores Morelos, a celebrarse el próximo fin de semana en la capital morelense, con un concierto que ofrecerá a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos. 
Ayer, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, acompañada de la artista, anunciaron la presentación, la cual tendrá verificativo el sábado 3, a las 18:00 horas en el Teatro Ocampo. 
Los boletos ya están a la venta, con una cuota de recuperación de 200 pesos, informaron. 
Regina Orozco, quien reside en el Estado desde hace cinco años, dijo que le da mucho gusto colaborar con su arte en beneficio de las y los bomberos. 
Anticipó que, como ya es costumbre, estará acompañada del maestro Ricardo Martínez, y tendrá como invitada a Sol de María, con quienes compartirá un repertorio con lo mejor de la trova y los boleros, entre los que destacó la interpretación que hará de “Sabor a mí”, de Álvaro Carrillo, en homenaje al Festival Sabores Morelos. 
“Dense el gusto de escuchar música preciosa y de apoyar una buena causa”, expresó la cantante al hacer extensiva la invitación al público en general a asistir al concierto. 
Carrera atlética
La presidenta de la Canirac, Griselda Hurtado, destacó que la edición 2022 del festival gastronómico Sabores Morelos se complementará con la carrera atlética de 5K, organizada de forma conjunta con el Consejo Coordinador Empresarial, cuyo objetivo será una colecta de cobijas que, más adelante, serán donadas a través del DIF estatal, a las familias y personas que se encuentran en situación vulnerable o de alta marginación. 
La carrera “es la oportunidad para activarnos, convivir y disfrutar en familia y con amigos, además ayudamos a cubrir a las familias del estado del frío con el donativo una cobija”, dijo la empresaria a los medios de comunicación. 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ 
/local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp