CUERNAVACA, MORELOS.- Para mantener descuento a personas de la tercera edad, jubilados y pensionados el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) inició el programa de validación y actualización del padrón de usuarios.
El director del SAPAC, José Pérez Torres, dijo que ello refrenda el compromiso con adultos mayores, al dar seguimiento al programa permanente de descuento.
Explicó que la actualización favorecerá a los ciudadanos que lo acrediten y depurará a los que ya no cumplen los requisitos, pues hay casos en los que el propietario falleció y sus familiares no lo reportan, lo cual provoca pérdida financiera al organismo.
José Pérez comentó que es importante que la dirección de los beneficiarios de la toma coincida con la credencial de elector.
En caso de que sea propietario de varias tomas, únicamente se aplicará el descuento en una.
El titular del organismo descentralizado refirió que al cumplir con estos trámites los interesados pueden presentarse en cualquier módulo de atención al usuario del SAPAC, en avenida Morelos colonia Centro, Buena Vista, Flores Magón, Ahuatepec y Barona.

Se trata de un trámite ágil y sencillo, para el cual deberán presentar original y copia de la credencial de jubilado, pensionado o INAPAM, recibo vigente y credencial de elector." José Pérez Torres, Dir. del SAPAC.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp