Después de muchos años de espera, la rehabilitación de la carretera que conecta a los municipios de Cuautla y Ayala ha comenzado. Este lunes 22 de septiembre, se dio el banderazo de inicio para esta importante obra, un proyecto largamente gestionado y que beneficiará a miles de automovilistas y habitantes de la región.
El proyecto, con una inversión superior a los 17 millones de pesos, será ejecutado por el Gobierno de Morelos en un plazo aproximado de 120 días. Los trabajos incluirán la renovación del concreto asfáltico, así como la construcción y reparación de banquetas y guarniciones, mejorando significativamente la seguridad y el tránsito en la vialidad.
En el evento de arranque, el diputado local Isaac Pimentel Mejía destacó el carácter “histórico” de la obra, subrayando el esfuerzo conjunto de las autoridades de ambos municipios y el apoyo de la gobernadora Margarita González Saravia.
El presidente del Congreso Local aprovechó la oportunidad para mencionar que, gracias a la colaboración entre los diputados y el gobierno estatal, pronto se anunciarán más obras en los distritos de Ayala y Cuautla.
La rehabilitación de esta carretera representa un paso importante para la infraestructura regional, brindando una solución a un problema que afectaba a la movilidad diaria de la población y demostrando la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para impulsar el desarrollo en Morelos.
“De manera especial, agradezco y reconozco el apoyo de nuestra Gobernadora Margarita González Saravia, cuyo respaldo es fundamental para que estas obras se conviertan en realidad.”
Isaac Pimentel, diputado de Morena y Pdte. del Congreso
