Luego de celebrarse la tercer y última audiencia entre el árbitro Adalid Maganda y la Federación Mexicana de Futbol, y no existir un fallo, el silbante inició huelga de hambre, a las afueras de la Femexfut.
Inicia Maganda 'huelga de hambre'
Deportes
Luego de celebrarse la tercer y última audiencia entre el árbitro Adalid Maganda y la Federación Mexicana de Futbol, y no existir un fallo, el silbante inició huelga de hambre, a las afueras de la Femexfut.
Lo más leído
Lo que importa en Morelos, hoy
Suscríbete para recibir el resumen diario de noticias y los eventos más relevantes del estado. Información verificada y gratuita todos los días.