A pocos días de concluir las campañas políticas, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal de Morena por el Distrito 3 de Morelos, participó en su primer cierre de campaña acompañada de Nayeli Mares Mérida, candidata a presidenta Municipal de Ayala por la coalición Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social.

“¿Qué hacemos en la Cuarta Transformación? El respeto al ciudadano, eso es lo primordial. Este 6 de junio saldremos a las urnas a defender la esperanza de México, porque Morena no solo es el candidato, va más allá porque representa al pueblo, y el pueblo es el que manda”, destacó Juanita Guerra.

En presencia de cientos de ayalenses que asistieron a la Plaza de Toros “Santiago Apóstol” en Tenextepango, la candidata a diputada federal refrendó su compromiso con los cinco municipios del Distrito 3.

“Cuáles son los compromisos de su amiga Juanita Guerra con los cinco municipios, porque para mí es de igual importancia Ayala, Tlaltizapán, Tepalcingo, Axochiapan y su cabecera que es Cuautla. Vamos a trabajar con voluntad, dignidad y respeto, pero sobre todo con los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Las propuestas de la agenda legislativa son en cinco ejes principales, legislar a favor de la gente, de los programas productivos a favor de la mujer y la niñez, de la educación porque si no transformamos desde la base y de la raíz no vamos a un buen rumbo, a favor de la salud y la seguridad para cada comunidad de Morelos”, señaló.

Guerra Mena respaldó el trabajo de Nayeli Mares y firmó como testigo sus compromisos de campaña, pues, dijo, “tienen aquí una planilla triunfadora, hombres y mujeres valientes encabezados por una gran mujer, Nayeli Mares. Soy testigo de los compromisos que están marcados para el municipio de Ayala, para sus 28 colonias y sus 17 ejidos, pero no sólo porque los firmé, sino porque son acciones que, estoy segura, cumplirá con trabajo y responsabilidad”.

Las propuestas de Mares Mérida para el ayuntamiento se enfocan en dar un trato digno para todos, obra pública, servicios públicos de calidad, mejores apoyos al campo, ganadería y acuacultura, salud pública, impulso de programas sociales, internet gratuito, oficinas municipales en la zona oriente, promoción de las fiestas municipales del Caudillo del Sur, programa de rescate de espacios públicos de Ayala y olimpiadas municipales.

La candidata de Morena también participó en un recorrido con el candidato a presidente municipal de Tlaltizapán, Gabriel Moreno Bruno, con quien caminó por las calles del poblado de Huatecalco en compañía de Verónica Anrubio Kempis, aspirante de Morena a la diputación local por el distrito X.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp