CUERNAVACA,  MORELOS.- Abre Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) 2020 que este año se realiza de manera virtual en Morelos, con la participación de jóvenes estudiantes Morelenses y del país.

La mañana de ayer autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), del IEBEM, de la SEMARNAT y de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso local, dieron inicio a la vigésima primera edición

El secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno de Morelos, Constantino Maldonado Krinis, anunció que todo está listo para que este 3 y 4 de diciembre se lleve a cabo de manera virtual estas actividades-

Indicó que bajo el lema ‘Conservemos nuestra biodiversidad’, participarán los trabajos de 230 niños de 112 escuelas de 10 estados de la República Mexicana para demostrar las acciones que han realizado a favor del planeta durante el confinamiento. 

“Este año nos conectará con más niños a través del facebook oficial de la CIMMA para hacer crecer la comunidad de agentes de cambio en favor de nuestro planeta; todo con el objetivo de construir comunidades sustentables desde las escuelas hasta los hogares”, puntualizó Constantino Maldonado.

En la ceremonia de inicio, estuvieron el director de Desarrollo Educativo del IEBEM, Leandro Vique Salazar, el  encargado de despacho de la Semarnat, Juan Ramón Acosta Cebreros y la diputada Dalila Morales Sandoval.

La invitación que el Comité Organizador hizo a la ciudadanía es seguir la transmisión especial y conectarse a través del facebook: Cumbre Infantil Morelense por Medio Ambiente (CIMMA) este 3 y 4 de diciembre a las 10 horas. 

Inauguración. Constantino Maldonado Krinis dijo que el ciclo virtual será el 3 y 4 de diciembre.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp