El presidente municipal de Jiutepec y el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS Morelos, Rafael Reyes Reyes y Miguel Angel Van-Dick, respectivamente, atestiguaron la mañana de hoy el inicio de la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el #COVID19 para personas de 15 a 17 años.
En un recorrido por las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el alcalde y el representante del IMSS dieron a conocer que entre el martes 28 y el miércoles 29 de diciembre se aplicarán nueve mil dosis en los módulos instalados en el Centro de Seguridad Social de la UMF 3 y en el centro de salud de Tejalpa.
Miguel Ángel Van Dick informó que la primera semana del año 2022 se aplicarán en Jiutepec vacunas de refuerzo para las personas de la tercera edad. Con los biológicos que se colocarán en los siguientes días, de este y del siguiente año, sumarán más de 260 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 para la población de diferentes edades del municipio

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp