Cuernavaca, MORELOS.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath, hizo la presentación de lo que será el Foro Internacional Alternativas Verdes “Ciudades Sustentables, que se realizará del jueves 22 al sábado 24 de septiembre en el Centro de Congreso y Convenciones Morelos.
En dicho acto estuvo acompañado de los titulares de otras dependencias estatales que tendrán participación, como la de Movilidad y Transportes, Innovación, Ciencia y Tecnología, Desarrollo Agropecuario, Comisión Estatal del Agua y la Comisión de Desarrollo e Infraestructura, entre otras.
Topiltzin Contreras señaló que hasta el momento se tienen registradas a 2 mil personas que estarán acudiendo a estos foros, y que la meta es superar las 6 mil que se tuvieron en la edición del 2015, teniendo como invitado especial a la Unión Europea.
Refirió que, entre los temas que se estarán abordando estarán la Comisión Ambiental de la Megalópolis, Innovación y Emprendimiento, Diseño y Moda Sustentable, Ciudades y Biodiversidad, Ecozona, Urbanismo, Salud Ambiental, Movilidad sustentable, Ordenamiento Territorial, Agua, Residuos sólidos y energía Renovable.
Además se contará con un Centro de Negocios Tecnológicos, Conferencias y Paneles de Discusión, Exposición de Productos y Servicios, Talleres, Feria de Patentes.
“El tema de este año es Ciudades Sustentables, con las que se busca que se integren de manera armónica y que mejoren la calidad de vida de sus habitantes en corresponsabilidad con los esfuerzos internacionales para la obtención de una vida social dinámica y económica competitiva hacia el desarrollo sustentable”, dijo el funcionario.

Anuncio. Topiltzin Contreras MacBeath, titular de Desarrollo Sustentable, durante la presentación del foro internacional .

Por: Rogelio Ortega / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...