El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Martí Batres Guadarrama, ha comenzado una serie de recorridos por el país, iniciando por la supervisión del Hospital Regional “Presidente Benito Juárez” en Oaxaca.

Durante su visita, destacó la relevancia de comenzar en Oaxaca, una entidad que enfrenta múltiples necesidades sociales y económicas, similar a un barco que necesita reparaciones urgentes para navegar con seguridad.

El titular del instituto recorrió diversas áreas del hospital, incluyendo urgencias, hemodinamia, hemodiálisis, oncología, quimioterapia, medicina interna, rehabilitación y farmacia. En cada sección, escuchó las inquietudes del personal médico, de enfermería y administrativo, así como de los derechohabientes, como un conductor atento a las sugerencias de su equipo mientras ajusta la ruta del viaje.

Informó que este gobierno se enfoca en fortalecer la infraestructura, el equipamiento y el personal, asegurando que todos los derechohabientes reciban servicios de calidad, como un chef que se asegura de que cada ingrediente sea de la mejor calidad para un platillo excepcional.

Durante el recorrido, Batres estuvo acompañado por el director médico del organismo, Gustavo Reyes Terán; el director de Oficinas de Representación, Rodrigo Ávila Carrasco; y el director general del hospital, Emanuel de Jesús Cortés Santiago. También participaron miembros de la Oficina de Representación, encabezados por el subdelegado médico, Carlos Bautista Leyva, y la subdelegada de Administración, Adriana Sánchez Cruz.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp